top of page

Sobre Cenfol Panamá

Visión

Glorificamos a Dios cumpliendo la gran comisión de Jesucristo en esta generación desde Panamá, hasta lo último de la tierra.

Misión

Formamos  discípulos, desarrollamos líderes, transformamos la nación  en el poder del Espíritu Santo

Valores

Vida de oración consistente.
Fe bíblicamente inspirada.
Capacitados por el Espíritu Santo.
Formación de discípulos multiplicadores.
grupo de discusión de la Biblia

Estrategias

Aportamos a la sociedad hombres y mujeres renovados que reflejan el carácter de Jesucristo, propiciando el desarrollo integral de sus vidas, familias y comunidades a través de:

​

Proclamar

Ganar

Edificar

Capacitar

Multiplicar/enviar

Historia

Jair y María Teresa Ararat, quienes fueron enviados a Panamá  desde Colombia, para fundar nuestro movimiento en esta nación. 

Su trabajo se ha centrado en alcanzar a las familias de Panamá a través del mensaje de Jesucristo, mediante la estrategia de grupos de desarrollo, y por medio de proyectos de alcance a la comunidad a través de conferencias, seminarios, consejería privada, intervenciones familiares y mediante alianzas con grupos afines de naturaleza publica y privada, actualmente el movimiento tiene presencia en la ciudad de Panamá en los sectores de Bethania, Costa Sur, Costa del Este.

Equipo Pastoral

Pastor

Jair Ararat Bedoya

Pastora

María Teresa Romero Alarcón

Diapositiva1.JPG
Logo Cenfol-01.png

Cenfol

Los Centros de Formación y Liderazgo, están formados por personas que hemos tomado la decisión de creer en Jesús, confiar en Él, tener una relación personal con Dios y vivir de acuerdo a sus principios establecidos en la Biblia, los cuales han demostrado ser relevantes, significativos y cada día más necesarios en nuestra sociedad.

​

Estamos en 14 paises Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Peru, Brasil, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, Argentina, Panama, España, Finlandia.

Propósitos

Son la estrategia a través del cual desarrollamos nuestra visión y misión, contienen una serie de principios, acciones y programas para el desarrollo de discípulos multiplicadores, deseosos de glorificar a Dios a través de cumplir la gran comisión de en esta generación , desarrollando un liderazgo de alta influencia que promueva una cultura de paz en sus comunidades.

proclamar digital.png

Proclamar

Presentar a Jesucristo (Su persona y Su mensaje) de manera sensible, culturalmente relevante y recursiva, para que las personas le reciban y activen su vida espiritual.
ganar digital.png

Ganar

Acompañar a quien se le ha proclamado de Jesús a encontrar respuestas que le animen a iniciar su proceso de crecimiento espiritual.
Edificar digital.png

Edificar

El discípulo inicia una etapa que se prolonga por el resto de su vida en un constante aprender a desarrollar su carácter.
capacitar digital.png

Capacitar

El discípulo inicia una etapa que se prolonga por el resto de su vida en un constante aprender a desarrollar su carácter.
enviar digital.png

Multiplicar/enviar

La trascendencia la realización y el significado es el final del proceso para el líder.
bottom of page