top of page

Movimientos

Son la respuesta a los diversos grupos de interés y necesidades; a través de ellos proveemos oportunidades de edificación, capacitación y liderazgo trascendente, que contribuyen a la formación de discípulos de Jesús, llenos del Espíritu Santo

Pareja de baile
PAREJAS.png

Parejas Siglo XXI

Ofrece soluciones bíblico practicas  a la problemática matrimonial relacionada con conflictos espirituales, socio económicos y culturales que la afectan. Favoreciendo la estructuras de familias saludables, bajo principios de amor, protección, provisión, reconciliación al interior de las familias construyendo una cultura de vida y paz en el hogar.

Parejas

Hombres de Verdad

Enfoca sus esfuerzos en restaurar la identidad del hombre conforme al modelo perfecto de Jesucristo,  de manera equilibrada e integral ser respuesta a los desafíos del presente siglo, formar su carácter bajo verdades eternas,  ser un líder cuya influencia y servicio, glorifique a Dios, proveyendo sabiduría, paz, justicia y prosperidad a su familia, la iglesia  y la sociedad.

Dos hombres, pesca
HombresDeVerdad1.jpg
Hombres
Amigos felices
IMG-20210304-WA0008.jpg

Mujeres Sabias

Comprometidas con la excelencia y un estilo de vida acorde a la dignidad  dada por Dios como mujeres, a  partir de una relación profunda  y plena por medio de  Jesucristo, siendo respuesta a las necesidades presentes, desarrollando nuestro liderazgo, sirviendo a nuestra generación de manera trascendente y efectiva.

Mujeres

Vida de Impacto Profesional

Nuestro compromiso  con la formación del carácter de los jóvenes profesionales y/o emprendedores, por medio del modelo de liderazgo de Jesucristo, brindando el acompañamiento durante el proceso, consolidando líderes multiplicadores de gran influencia, íntegros con significado y propósito de vida.

Trabajando juntos
MVI.png
Vida de Impacto
Dar la mano
pec.png

Profesionales y Ejecutivos Cristianos. PEC

El cambio en nuestro mundo es posible a través de líderes comprometidos con valores universales. Es por eso que trabajamos en fortalecer el carácter de cada profesional y ejecutivo basados en el modelo de Jesús de Nazaret, para influenciar su entorno.

Profesionales

Arca de Noé

Proveer enseñanza y la  formación integral de los niños y niñas con base en los principios bíblicos. Acompañar su fe en Jesucristo descubriendo a través de El, su llamado, misión y propósito de vida, ser la imagen y semejanza de Dios para su Gloria en su generación.

Maestra y niños en la biblioteca
ARCA.png
Arca
Amigos de la universidad
Logo - Movimiento Vida Estudiantil (1).j

Vida Estudiantil

El Movimiento Vida Estudiantil está dirigido a los jóvenes, organizados en tres etapas: Junior (9-13 años); Bachilleres (14-17) y Universitarios (18-24) cuyo propósito es presentar a Jesús de manera cercana, fresca y actual que les permita identificarlo claramente como el único con el poder de revolucionar y dotar de significado cada día de su vida.

Vida Estudiantil

Programas Vida en Familia

Vida en familia

El Arte del Matrimonio

SEMINARIO

El Arte de

ser Padre

SEMINARIO

Más allá

del Deber

SEMINARIO

Constructores del Hoga

SERIE

La Mujer y su Significado

SEMINARIO
bottom of page